Estudio Juridico Sanhueza & Hijos  Ltda. Campos 551| Rancagua | ssanhueza@jur.cl| Tel: 722 751525 722 751527

VALOR AGREGADO?

Proporcionamos total autonomía de gerenciamiento a nuestros clientes, sobre la base de que entendemos que no sólo administramos recursos, sino también información de vital importancia para la toma de decisiones, del área de gestión de créditos y cartera en cobranzas.

COMO SE MATERIALIZA ESTO?

Se desarrolló un sistema  “On Line”, de manera que nuestros clientes, puedan también en forma conjunta, administrar su cartera de cobranzas, con absoluto control y transparencia, eliminando totalmente los trámites innecesarios, propios del traspaso y manipulación de información, archivos y documentación, trabajando solamente con procesos computaciones e informáticos, vía internet, optimizando y maximizando de esta forma, el proceso de gestión de cartera en cobranzas, respecto de todas las áreas relacionadas y responsables.

EN QUE SE BENEFICIA LA EMPRESA CLIENTE?

Permite a las organizaciones, asumir responsablemente la inversión en el otorgamiento de créditos a sus clientes, pudiendo recuperar en el menor tiempo posible su cartera morosa. Mediante el outsourcing de cobranzas, permite a las organizaciones destinar y concentrar sus recursos, en lo que realmente es su negocio competitivo, realizando nuestra compañía, todas y cada una de las gestiones judiciales que sean necesarias, para la pronta y debida recuperación de los valores morosos, efectuando con absoluta transparencia, rendiciones diarias pormenorizadas y con documentación de respaldo, así como el depósito y/o transferencia de los dineros recaudados diariamente.

SE OBTIENE INFORMACION ADICIONAL?

1.- Transferencia de datos mediante procesos digitales vía internet, impidiendo manipulaciones externas. 2.- Envío de informes analíticos de los títulos de créditos y su comportamiento. 3.- Acceso inmediato a informes estadísticos y de gestión. 4.- Consulta inmediata de los diferentes estados de gestión.
A A
Estudio Juridico Sanhueza & Hijos LTDA.

Consultas Frecuentes

Nuestras vidas se definen por las oportunidades, incluso las que perdemos.