Estudio Juridico Sanhueza & Hijos  Ltda. Campos 551| Rancagua | ssanhueza@jur.cl| Tel: 722 751525 722 751527
Estudio Juridico Sanhueza & Hijos LTDA.

VENTAJAS COMPETITIVAS

La compañía cuenta con un equipo profesional, personal administrativo y cobradores domiciliarios, que han sido formados de acuerdo a los requerimientos y necesidades, que la experiencia profesional y de nuestros clientes han exigido. Como resultado nos es posible brindar una atención personalizada, diseñada exclusivamente para ahorrar tiempo, y recursos de las empresas, facilitando el éxito de los negocios en crecimiento.  

ACCESO INMEDIATO A LA INFORMACIÓN

Nuestros clientes, utilizando las herramientas digitales, podrán acceder rápidamente a la plataforma de dominio propio http://www.ajur.cl/, constatando en línea y de forma actualizada, las diversas gestiones de cobranzas, realizadas con respecto a los valores en cobro y el estado de los mismos, así como el monto diario de los valores recaudados, dineros que por disposición del sistema, deben ser necesariamente rendidos en las cuentas corrientes que indiquen nuestros Clientes.  

EQUIPOS EN TERRENO

Se dispone del personal necesario, para verificación de domicilio de los deudores, indagación de nuevos domicilio de ser necesario, y búsquedas de bienes embargables, sean estos bienes muebles, o inmuebles. Se trabaja de igual modo, con receptores judiciales con años de experiencia, los cuales se encuentran ubicados en las mismas dependencias de nuestras oficinas, lo que hace aún más directo nuestro trabajo con ellos, reduciendo el tiempo de tramitación.  

Nuestros Servicios

La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia